fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Autoridades universitarias inspeccionaron los avances de la construcción del nuevo comedor universitario

• Moderna infraestructura contará con acceso y espacios especiales para personas con discapacidad física.
UNCP, 04-12-2021.- Trabajando de la mano por el bienestar de la comunidad universitaria de la UNCP, el rector, Dr. Amador Vilcatoma Sánchez, el vicerrector académico, Dr. Armando Delzo Salomé y, la vicerrectora de Investigación, Dra. Salomé Ochoa Sosa, realizaron una inspección en la obra de construcción del comedor universitario de nuestra casa de estudios.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ALOHA Un lugar relajante SPA BLACK Friday TODO EN COLOR 30% OFF BEBIDAS DE CORTESIA CALLE REAL N° 467 FRENTE A LA PLAZA CONSTITUCIÓN SEPARA TU CITA 929 913050"

Posterior a la visita, nuestra máxima autoridad universitaria, informó que en este momento la obra cuenta con un 38% de avance físico y que para fin de año se llegará a cumplir el 50% de avance, tal como lo establece el expediente. “Vamos a exigir que se cumplan los plazos y, principalmente, que esta obra sea de calidad y, hemos venido acompañados del jefe de infraestructura, para que constate la utilización de materias de primera calidad”, dijo el rector.
La vicerrectora de Investigación demandó que en la nueva infraestructura cuente con accesos y espacios especiales para personas con discapacidad física. “Es importante velar por la igualdad de derechos de toda la comunidad universitaria. Es por ello que, esta nueva infraestructura va tener accesos y rampas para personas con discapacidad. Asimismo, van a tener un servicio higiénico exclusivo, tal como lo exige la ley”, dijo Ochoa Sosa.
Por su parte, el vicerrector académico mencionó que el nuevo comedor universitario contará con una zona de descarga, zona de almacenamiento específico para que los productos se almacenen de acuerdo a lo que se requiera. “Además, tendrá ambientes bien iluminados y espaciosos para que, al regreso a la presencialidad no haya problemas de contagios de Covid-19 u otro similar”, dijo.


Cabe precisar que en la construcción están participando diferentes expertos (en estructuras, arquitectura, en instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias y en instalaciones especiales), para asegurar la calidad del comedor universitario que beneficiara a los miles de comensales de nuestra casa de estudios.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763