fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Keiko Fujimori no se reunirá con Pedro Castillo

La congresista de Fuerza Popular Martha Moyano confirmó que la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, no se reunirá con Pedro Castillo, puesto que el grupo político argumentó que no tendrá vínculo con gente ligada al terrorismo.

En ese sentido, precisó que la bancada naranja sigue firme en su respaldo a la vacancia contra el mandatario y refutó lo dicho por los detractores de la misma, quienes afirman que este pedido es un pretexto de los que no ganaron las elecciones.

“Nosotros (Fuerza Popular) no presentamos la moción de vacancia, nosotros solo firmamos la solicitud de la congresista Patricia Chirinos de Avanza País”, confesó Moyano.

Del mismo modo, consideró que el jefe de Estado, primero debería acudir al Parlamento para responder sobre las irregularidades de su gestión y así poder despeajr las dudas sobre su administración.

Por otra parte, Moyano respondió a una de las interrogantes más replicadas en las redes sociales, ¿Si la congresista Chirinos no hubiera presentado el pedido de vacancia, Fuerza Popular lo habría hecho?

“Hemos evaluado la posibilidad de plantearlo y el momento para hacerlo, pero nosotros no vivimos en el hubiera, vivimos en lo que es, y lo que es, es un pedido de vacancia presentado por Avanza País”, respondió.

Falta de comunicación del presidente

De otro lado, se consultó sobre la lejanía que tiene el presidente Castillo con los periodistas, pues desde su toma de mando, no ha brindado nunguna entrevista a los medios de comunicación.

Sobre ello, manifestó que “el presidente no declara a la prensa porque tiene miedo de su incapacidad para gobernar al país”.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ALOHA Un lugar relajante SPA BLACK Friday TODO EN COLOR 30% OFF BEBIDAS DE CORTESIA CALLE REAL N° 467 FRENTE A LA PLAZA CONSTITUCIÓN SEPARA TU CITA 929 913050"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763