fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Vladimir Cerrón llegó a Palacio de Gobierno para reunión con Pedro Castillo

El secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, llegó junto a los congresistas oficialistas Guido Bellido, Kelly Portalatino y Jaime Quito a Palacio de Gobierno para reunirse con el presidente de la República, Pedro Castillo. 

La comitiva de Perú Libre ingresó a la sede presidencial tras la salida de los parlamentarios de la bancada de Acción Popular, encabezado por el vocero Luis Vergara.

Desde las 3:30 p.m. de este 6 de diciembre, se continúa la segunda y última jornada de diálogo impulsada por el Ejecutivo con los líderes políticos de partidos con representación en el Congreso de la República.lunes 13 a la Fiscalía que investiga presiones a la Sunat

Sin embargo, Keiko Fujimori, presidenta del partido Fuerza Popular; Rafael López Aliaga, presidente del partido Renovación Popular; y Edmundo del Águila, secretario general de Acción Popular, comunicaron que no asistirán a Palacio de Gobierno.

Anteriormente, el 3 de diciembre, César Acuña, de Alianza para El Progreso; Patricia Li, de Somos Perú; José Luna Gálvez, de Podemos Perú; Edwin de la Cruz, de Avanza País; y Rodolfo Pérez, del Partido Morado, acudieron a Palacio de Gobierno para entrevistarse con el jefe de Estado. 

Según el Ejecutivo, en las citas se abordan temas como la reactivación económica, lucha contra la pandemia, acciones de respuesta frente al terremoto ocurrido en Amazonas, además de la estabilidad política y gobernabilidad.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ALOHA Un lugar relajante SPA BLACK Friday TODO EN COLOR 30% OFF BEBIDAS DE CORTESIA CALLE REAL N° 467 FRENTE A LA PLAZA CONSTITUCIÓN SEPARA TU CITA 929 913050"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763