fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

América TV habría retirado a conductores y productores de Cuarto Poder por 'audio bomba'

La promoción que realizó el programa periodístico Cuarto Poder, para su edición del domingo 5 de diciembre, generó un ambiente de incertidumbre en la política peruana.

Sucede que, según dejaron entrever, poseían un audio que terminaría por comprometer aún más al presidente de la República, Pedro Castillo, quien viene siendo cuestionado por haberse reunido irregularmente en una casa ubicada en el distrito de Breña.

En el audio difundido se expuso la conversación entre Christian Sotomayor (productor de Cuarto Poder) y Alejandro Sánchez (dueño de la casa de Breña), pero no se pudo hallar ningún detalle que comprometa la gestión del jefe de Estado.

Es por ello que las críticas fueron al unísono en todo el gremio periodístico (Juliana Oxenford y Juan Carlos Tafur fueron los más enérgicos) así como en la propia población. Y parece que esto habría terminado calando en el directorio de América TV.

Sin embargo, una segunda versión afirma que los conductores (Sebastián Salazar y Tatiana Alemán) ya habían a ser retirados de su cargo mucho antes de difundirse el 'audio bomba' entre Christian Sotomayor y Alejandro Sánchez, dueño de la casa en Breña. 

Cuarto Poder: conductores y productores habrían sido retirados

Según la información brindada por la periodista Laura Grados, los conductores y productores de Cuarto Poder han sido retirados debido al "papelón" que ocurrió en la emisión del último domingo 5 de diciembre.

wapa.pe

Es decir, Sebastián Salazar, Tatania Alemán (conductores), Christian Sotomayor y Óscar Malca (productores) no formarán parte del criticado programa periodístico de Canal 4.

Cuarto Poder: Cecilia Valenzuela asumiría conducción

Según se pudo conocer, Cecilia Valenzuela tomaría el espacio dejado por Sebastián Salazar y Tatiana Alemán en la conducción. De esta forma, 'Chichi' volvería a la televisión después de varios años de ausencia: fue la conductora y directora del programa 'La Ventana Indiscreta' que era emitido por Canal 2.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "Pack Christmas Cambio de Look Cambio de Color Corte Hidratación Cepillado Diseño de uñas GRATIS ALOHA SPA Nuevo año, nuevo estilo Real N° 467 Frente la Plaza Consitución"

Cuarto Poder: ¿Qué dijo Christian Sotomayor?

El hasta entonces productor de Cuarto Poder, Christian Sotomayor, se pronunció sobre las críticas emitidas respecto al 'audio bomba' que propaló el espacio periodístico el último domingo 5 de diciembre.

Según explicó Sotomayor, nunca se hizo una promoción que genere la implicancia del presidente Pedro Castillo en la emisión del audio que contenía la conversación de él y el dueño de la casa en Sarratea, Breña, Alejandro Sánchez.ecibir en diciembre

“Si pusiste expectativas en lo que otros dijeron que publicaríamos o creíste en una cadena de WhatsApp, podrás verificar que no hay una sola promoción, reportaje o tuit de los involucrados en estos reportajes en donde se insinúe o afirme que el presidente (Pedro Castillo) está involucrado”, refiere parte de su comunicado.

wapa.pe

Asimismo, este martes 7 de diciembre, Christian Sotomayor utilizó su cuenta de Twitter para publicar una fotografía en donde estaría su equipo de trabajo de Cuarto Poder. "Juntos", es el mensaje que menciona el periodista.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763