fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

César Combina: «Promesas de aeropuertos en Chota, Pichari y Orcotuna son parte de un discurso populista»

El excongresista César Combina criticó la reciente declaración del presidente de la República, Pedro Castillo, sobre la instalación de una comisión técnica para evaluar la construcción del aeropuerto en Chota, región Cajamarca.

«En la mañana, junto a nuestro ministro de Transportes y Comunicaciones, de Ambiente y sumada nuestra ministra de la Mujer, vamos a instalar inmediatamente una comisión técnica para que vea lo necesario y correspondiente para construir un aeropuerto para Chota», sostuvo este miércoles el mandatario durante la ceremonia por el 45° aniversario de las rondas campesinas de Cuyumalca y el Perú.

Frente a ello, el exparlamentario, a través su cuenta de Twitter, indicó:«Las promesas de aeropuertos en Chota, Pichari y Orcotuna son parte de un discurso populista y sin sustento técnico pero con trasfondo económico».

Asimismo, agregó que «Vladimir Cerrón destinó fondos del Gobierno Regional de Junín para estudios y perfiles. La misma táctica de la promesa robo».

Como se recuerda, el pasado 4 de octubre, el jefe de Estado en una reunión con los representantes de las asociaciones agrícolas del Vraem, en Pichari, se comprometió a industrializar la hoja de coca, además de iniciar la construcción de un aeropuerto y un hospital especializado en el lugar.

En tanto, el Consorcio Aeródromo Regional Wanka para las localidades de Orcotuna y Sicaya, en Huancayo, fue una promesa de la gestión de Vladimir Cerrón como gobernador regional, cuya inversión demandaría más S/ 828 millones, pese a informes técnicos en contra emitidos por el Ministerio de Tranportes y Comunicaciones (MTC).

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763