fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

'Combina con todo': Keiko anuncia el retorno de César Combina a FP y genera burlas en redes

La excandidata presidencial Keiko Fujimori anunció esta tarde la reintegración del excongresista de la República César Combina a Fuerza Popular, a fin de que este participe en las próximas elecciones municipales como precandidato a la alcaldía de Lima.

Sin embargo, luego de presentarlo a través de un video en su cuenta de Twitter, decenas de usuarios no desaprovecharon la oportunidad y recordaron que el exparlamentario ya ha participado en diversas agrupaciones políticas, donde no necesariamente coinciden con el fujimorismo.

“Le doy la bienvenida a César Combina, quien vuelve a Fuerza Popular con el reto de contribuir a generar los consensos necesarios con las fuerzas democráticas y participar en estas elecciones municipales y regionales, como nuestro país lo requiere: más unidos que nunca”, se lee en la publicación de Fujimori. 

Ante ello, algunos internautas criticaron a la acusada de lavado de activos, mientras otros desataron sus burlas sobre el exlegislador de Alianza para el Progreso (APP), quien antes también estuvo en el Partido Popular Cristiano (PPC) y Caminemos Juntos.

"La recicladora de la política. Nunca estuve más orgullo de ser antifujimorista. #FujimorismoNuncaMas el Perú está despertando y las calles jamás permitiran que vuelvan al poder. Pronto volverás a prisión y no saldrás", escribió un cibernauta.

El Popular

"¿Más unidos que nunca?, se nota", comentó otro usuario con una imagen donde se ve un twitt de Combina criticando a Fuerza Popular por una votación que realizó el partido fujimorista en este último periodo legislativo.

El PopularEl Popular

Cabe recordar que Combina renunció en 2015 a Fuerza Popular enviando una carta a la hija de Alberto Fujimori asegurando que "no puedo ser cómplice de dirigentes cuestionados por corrupción, lavado de activos, abuso de autoridad y hasta terrorismo", en referencia al exsecretario del partido, Joaquín Ramírez.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763