fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Cusco: Bus Interprovincial 'San Luis' se estrella contra camión malogrado

Dos personas fallecidas y ocho heridas es el resultado de accidente de tránsito entre camión y bus interprovincial, desarrollado ayer martes a las 23.40 horas, en la vía Cusco Urcos altura del distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi.
 
El vehículo camión de placa de rodaje B1M-906, el cual se encontraba estacionado en la misma vía por falla mecánica con sentido Cusco-Urcos, fue impactado por el bus interprovincial de placa de rodaje B2T-955 perteneciente a la Empresa de Transporte “San Luis” que se dirigía de Cusco a Puno.
A consecuencia de accidente se reportó dos personas fallecidas quienes fueron identificadas como Q.E.V.F. Ernesto Fredy Apaza Mamani (40) y Aurelio Mendoza Sucapuma (24); asimismo, ocho (08) personas heridas fueron auxiliados al centro de salud de Urcos y posteriormente a la clínica Peruano Suizo de la ciudad del Cusco.
El hecho fue comunicado al representante del Ministerio Público, quien dispuso realizar el levantamiento de los cadáveres, del mismo modo personal policial de la Unidad de Prevención de Accidentes de tránsito realizaron los peritajes correspondientes.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763