fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Beto Ortiz se pronuncia tras polémico presentado en su programa 

El periodista Beto Ortiz tras la polémica producida por un reportaje presentado en su programa «Beto A Saber» aseguró que se rectificaría si se comprueba el error. De acuerdo al comunicador, la nota periodística fue verificada con fuentes policiales.

«Nuestra reportera Claudia Toro obtuvo la información difundida de fuentes policiales con quienes se acaba de comunicar luego de leer su tuit. De comprobarse que se trata de un error seremos los primeros en rectificarnos», manifestó.

Como es de conocimiento, el pasado 9 de febrero, en el programa nocturno del periodista, se informó respecto a que la ministra de la Mujer, Diana Miloslavic, posaba en una fotografía junto a la terrorista conocida como ‘Camarada Bertha‘.

Sin embargo, poco después de la noticia, la periodista Carmen Amaro denunció que se cometió un error pues, el personaje que acompaña a la titular de la Mujer, sería Raida Condor, madre de familia que perdió un hijo en el caso de la Cantuta.

Vale mencionar que el programa de Beto Ortiz se ha caracterizado por enfrentar diversas polémicas como la presentación de los resultados de la vacuna china en el Perú.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763