fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

MONTOYA PLANTEA TREGUA CON EL GOBIERNO, TRAS DARSE A CONOCER QUE EL 74 % PERUANOS PIDE QUE SE VAYAN TODOS

Tras darse a conocer que la encuesta de Ipsos reveló que el 74 % de peruanos pide 'que se vayan todos', ante la salida del presidente Pedro Castillo y la vicepresidenta Dina Boluarte, el legislador Jorge Montoya señaló que debe haber una "tregua" entre el Gobierno y el Congreso.
"Necesitamos caminar con paso fuerte y firme, y todos concertados y estando de acuerdo. Hay disponibilidad para el diálogo. Creo que debemos hacerlo, es una de las herramientas y armas del Parlamento que hay que usar. Y tenemos que darnos un periodo de tregua para poder encontrar una agenda mínima común que nos permita caminar adelante", señaló Montoya.
"De nuestra parte hay toda la voluntad de hacerlo, y de parte del Ejecutivo, por lo manifestado por nuestra colega (Waldemar) Cerrón, parece que también la hay, pero tenemos que convertirlos en hechos, añadió el parlamentario de Renovación Popular.
Cabe señalar que las declaraciones brindadas por Montoya han llamado la atención, debido a que dicho parlamentario ha sido uno de los más opositores al Gobierno de Castillo. Incluso, a principios del mes de febrero su bancada anunció que promoverían una vacancia presidencial.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763