fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

'Saben el talento que tengo': Jean Deza feliz por llegada a ADT y confesó que directivos asumirán su deuda

El 18 de noviembre de 2021, Jean Deza anunciaba su retiro del fútbol profesional. Sin embargo, su deseo de volver a vestirse de corto pudo más que aquella decisión, por lo que volvió a aceptar una propuesta de la Liga 1, la misma que llegó por parte de ADT, escuadra que ascendió en la presente temporada y que, según confirmó el futbolista, hizo un importante esfuerzo por contar con él, ya que velarán por la penalización (3 UIT ó S/ 13 800) que recibió por romper los protocolos el año pasado. 

“Llegamos a un acuerdo con ADT, se comprometieron conmigo a asumir esa deuda, a replantearla con la ayuda de la agremiación y también el tema de las fechas, si se podían bajar o ver qué se puede hacer. Mi regreso va por un buen camino y, lo más probable, es que en dos semanas exagerando ya esté en las canchas”, sostuvo en diálogo con Infobae.

Por otro lado, Jean Deza dejó en claro que no quiere volver a ser parte de noticias que no estén ligadas al fútbol, por lo que hará su mayor esfuerzo para ser considerado en los partidos por el entrenador de ADT, quien espera recibir una importante respuesta por parte del exseleccionado nacional. 

Puede ser un dibujo animado de texto que dice "maxim viajes & envíos yape S/ yape"

“Como le dije al presidente, a su hijo y a los dirigentes del club, voy a ser 100 % profesional en todos los aspectos y voy a dar lo mejor de mí en cada partido. Ellos saben el talento que tengo y lo que puedo aportar, como el técnico (Juan Carlos ) Bazalar me lo dijo”, acotó el futbolista de 28 años.

El presente de ADT en la Liga 1

Tras haberse disputado seis jornadas del Torneo Apertura, ADT se ubica en la octava casilla del certamen local. La próxima jornada, tendrá que verse las caras con Ayacucho FC, aunque Jean Deza tendría que esperar un par de jornadas más para poder vestirse de corto con los colores del cuadro tarmeño. 

Cabe destacar que ADT será el sexto equipo que defienda el ‘Ratón’, luego de haber vestido las camisetas de la Universidad San Martín, Alianza Lima, Sport Huancayo, UTC y Binacional en el campeonato de Primera División de Perú.

Puede ser una imagen de una persona y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763