fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

'Chibolín' fue recibido por el Presidente en el Palacio 

El animador Andrés Hurtado estuvo en Palacio de Gobierno, donde llegó para reunirse con el presidente Pedro Castillo. El objetivo era gestionar ayuda para niños con cáncer, pero el mandatario le dijo que primero se dedicaría a la moción de vacancia que enfrenta, y luego atendería este delicado tema.

Esto sucedió el último miércoles por la noche, entre las 6:43 y la 9:45 p. m. En ese lapso también llegaron el abogado Eduardo Pachas y el empresario Segundo Fernández Tenorio.

«En mi programa le había pedido que reciba a los niños con cáncer del Perú, porque no hay medicinas para ellos. Tres semanas le hemos pedido en vivo para que se pronuncie para ayudarlos, y le pedí que nos reciba en Palacio. Nos dio la cita y fui solo», manifestó Hurtado a Willax.

Agregó que tuvo que explicarle que en su programa de Panamericana viene apoyando diversas causas sociales desde hace años, y que Pedro Castillo entendió que era algo importante, pero que por la coyuntura política no era lo más conveniente atenderlo en estos días, por lo cual lo retomaría la próxima semana.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763