fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Guillermo Bermejo pide que la asamblea constituyente escuche 'La voz del pueblo'

El congresista Guillermo Bermejo, reiteró la necesidad de convocar una Asamblea Constituyente para que todas la voces de los peruanos sean escuchadas, “vivir en una real democracia” y terminar con los conflictos sociales que habríamos heredado de personales políticos que “sojuzgaron” nuestra patria.

“Asamblea Constituyente para refundar el país. Para que todas las voces sean escuchadas, para que todos los sueños sean alcanzados, para que vivamos una real democracia. El momento es hoy, para terminar con los conflictos sociales que nos heredaron los monstruos que sojuzgaron nuestra patria 200 años de vida republicana”, escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Esta publicación se dio en medio del conflicto entre transportistas y agricultores que vienen acatando un paro indefinido desde el pasado lunes 28 de marzo, en protesta por el alza del precio del combustible, entre otras demandas, mientras que el presidente Pedro Castillo hizo un llamado para levantar la medida de fuerza.

“Sabemos que existen demandas urgentes que atender, pero será difícil resolverlas sin voluntad de diálogo y propósito de enmienda. Hermanos transportistas, me comprometo a buscar juntos soluciones en beneficio de todos.”, indicó Castillo a través de su cuenta oficial de Twitter.

Puede ser una imagen de texto que dice "GV INMOBILIARIA C HUANCAYO DE SAÑO INVIERTE EN SAN PEDRO ELÉCTRICO AGUA POTABLE DESAGÜE $/600.00 Cuotas desde: VEREDAS CALLES ALUMBRADO FINANCIAMIENTO ASFALTADAS TADAS PÚBLICO DIRECTO LAS PRADERAS DE SAN PEDRO"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763