fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Pedro Castillo suspende actividades en San Martín y regresa a Lima por paro de transportistas en Huancayo

El presidente de la República, Pedro Castillo, suspendió sus actividades y retornó de manera anticipada a Lima desde Rioja, región San Martín, para ver el tema del paro de transportistas en la ciudad de Huancayo. 

En declaraciones a TV Perú, el jefe de Estado se disculpó con las autoridades locales por no cumplir con la agenda programada, pues debía retornar a la capital para evaluar la situación en Junín.

“Mil disculpas por no cumplir con lo que estaba agendado, tenemos que suspender con la finalidad de retornar inmediatamente a Lima y ver el tema de Huancayo a la brevedad posible”, expresó. 

“Inmediatamente llegando voy a ir a la PCM para pedir el informe a esta comisión, a los ministros que han llevado el trabajo que se les ha encomendado”, añadió Castillo.

Finalmente, el mandatario hizo un llamado a la población, transportistas y agricultores de Huancayo a deponer la medida de fuerza y sentarse a dialogar para analizar las reivindicaciones sociales.

“Llamo a la población, a los compañeros, a los transportistas, a los agricultores que nosotros por nuestra parte tenemos toda la predisposición de encaminar el desarrollo del país, ver las reivindicaciones, en el marco del diálogo”, sentenció.

Este sábado el Gobierno logró concretar y firmar actas de diálogo con dirigentes de transporte y agricultura tras la friccionada y dividida mesa que se instaló en el coliseo Wanka, en Huancayo, que contó con la presencia de seis ministros del Estado y población local. Con esto, se acordó suspender el paro por cinco días.

Se informó que las actas firmadas se negociaron en distintas mesas de diálogo dentro del coliseo, donde transportistas y agricultores llegaron a acuerdos parciales importantes, como el próximo desbloqueo de vías en Junín.

Puede ser una imagen de texto que dice "GV INMOBILIARIA C HUANCAYO DE SAÑO INVIERTE EN SAN PEDRO ELÉCTRICO AGUA POTABLE DESAGÜE $/600.00 Cuotas desde: VEREDAS CALLES ALUMBRADO FINANCIAMIENTO ASFALTADAS TADAS PÚBLICO DIRECTO LAS PRADERAS DE SAN PEDRO"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763