fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Avanza País pide a Pedro Castillo acudir a Junín o de lo contrario renunciar a su cargo de presidente

La bancada de Avanza País sugirió que el presidente de la República, Pedro Castilloacuda a la región Junín, una de las zonas en donde se desarrolla el paro indefinido de transportistas, o que de lo contrario renuncie a su cargo.

Exigimos la presencia inmediata del presidente Pedro Castillo en las zonas de los conflictos sociales para dar cuenta a la población, caso contrario su renuncia es el camino constitucional para salir de esta profunda crisis y dar paso a un nuevo gobierno que atienda los reclamos ciudadanos y solucione los problemas sociales que vienen afectando a todo el país”, se lee en un comunicado.

Cabe precisar que los trasportistas de carga pesada vienen acatando un paro nacional indefinido desde el pasado lunes 28 de marzo. Los trabajadores del rubro señalan que, ante el incremento de los precios, ya no es rentable dedicarse al transporte de carga y podrían aumentar el costo del flete.

Puede ser una imagen de texto que dice "GV INMOBILIARIA C HUANCAYO DE SAÑO INVIERTE EN SAN PEDRO ELÉCTRICO AGUA POTABLE DESAGÜE $/600.00 Cuotas desde: VEREDAS CALLES ALUMBRADO FINANCIAMIENTO ASFALTADAS TADAS PÚBLICO DIRECTO LAS PRADERAS DE SAN PEDRO"

La bancada de oposición también responsabilizó al jefe de Estado por los 4 fallecidos que dejó la paralización y por el el daño contra la integridad de los ciudadanos afectados.

Demandamos dejar atrás la desidia y restaurar el principio de autoridad, la paz social, la seguridad y la economía de todos los peruanos, y hacemos responsable al presidente Pedro Castillo por las muertes y el daño contra la integridad de nuestros conciudadanos”, señala el texto.

Mira el comunicado

 Congreso cita a ministros de urgencia

Este lunes 04 de abril a partir de las 3:00 p.m., el Congreso debatirá acerca de las iniciativas legislativas que buscan modificar la ley del IGV y la exoneración o reducción de la tasa de Impuesto Selectivo al Consumo.

Asimismo, la presidenta del Congreso, Maricarmen Alva, adelantó que citará “de urgencia” a los titulares de los ministerios de Economía, Agricultura, Energía y Minas, Transportes y Comunicaciones, con el objetivo de que informen acerca de los trabajos realizados para atender las demandas de los transportistas y agricultores, que protagonizaron las protestas por el alza de precios de diferentes productos.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763