fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Congresista Cavero sobre inmovilización: 'Creen que pueden gobernar nuestro país con cuatro idiotas'

El congresista Alejandro Cavero, criticó la decisión que tomó el Gobierno al dictar una inmovilización social obligatoria este martes 5 de abril y señaló que se les está desbordando el país por creer que pueden tomar decisiones rodeados por “cuatro idiotas”.

El legislador recordó que Lima y Callao se encuentran en estado de emergencia desde hace días y aún así el Gobierno no pudo evitar el riesgo que haya saqueos registrado en informes de inteligencia que sustentaron la inmovilización total, según señaló el congresista Jorge Montoya (Renovación Popular).
Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CONDOMINIO ECOLÓGICO EXCLUSIVO EN HUANCAYO GV INMOBILIARIA CONDOMINO-VISTAHERMOSA 935 755 660 / 900866965 965"

“Los ciudadanos estamos pagando la incompetencia y los platos rotos de un gobierno absolutamente incapaz de gestionar la seguridad ciudadana, un gobierno al que el país se le desborda de las manos y cree que puede gobernar nuestro país con cuatro idiotas alrededor”, comentó ante la prensa.

Alejandro Cavero señaló, por eso, la importancia que el Ejecutivo abra las puertas a otras fuerzas políticas para llevar adelante las acciones de gobierno, en lugar de tomar decisiones como la inmovilización social que el consideró como errónea.

“De las 100 soluciones que el presidente pudo haberle dado a estos conflictos sociales ha escogido la más errónea por no decir la más estúpida”, concluyó.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763