fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Daños en Municipalidad de Huancayo ascienden a S/. 600 mil debido a protestas

El gerente municipal de la comuna huanca el día de hoy brindó una conferencia de prensa detallando todos las pérdidas ocasionadas por manifestantes en la huelga del día viernes 02 de abril, las pérdidas a detalles son las siguientes: frontis de la Municipalidad de Huancayo tiene una cuarentena de ventanas destruidas, así mismo una pérdida de 10 computadoras, 4 impresoras, mobiliario destruido entre escritorios, mesas de trabajo, artículos de oficina, también los daños alcanzaron el depósito municipal dañando la puerta de ingreso, con sustracción de una cámara de videovigilancia, la camioneta municipal también sufrió daños, y alrededor de 8 vehículos incautados fueron dañados.

Por ello las acciones que están tomando las autoridades fueron la constatación policial dando constancia de todos los daños ocasionados, con el inventario a detalle se hizo la denuncia pertinente ante la fiscalía de turno, brindando imágenes de videovigilancia, aquellos que resulten responsables soportarán todo el peso de la ley.

Aclaró también que no existió sustracción de documentación perteneciente a la Municipalidad salvo un par de perfiles que felizmente cuentan con información digital. El hecho más resaltante es que el día de hoy miércoles 06 de abril retomaron actividades.

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CONDOMINIO ECOLÓGICO EXCLUSIVO EN HUANCAYO GV INMOBILIARIA CONDOMINO-VISTAHERMOSA 935 755 660 / 900866965 965"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763