fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Universidad San Marcos descubrió irregularidades en doctorado de Economía donde participó Vladimir Cerrón

El consejo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), dispuso anular el proceso de admisión del programa doctorado en Economía por presentarse irregularidades.  Esto a raíz que el el secretario general de Perú Libre y exgoberador de Junín, Vladimir Cerrón, había ingresado en el puesto 1, de ocho ingresantes de los inscritos. 

Esta información se conoce mediante un post escritó por el periodita Marco Aquino cuando señala que en la la reunión del consejo de facultad UNMSM se dijo que el actual líder de Perú Libre, ocupó el primero puesto debido a que “era el mayor” de los postulantes en ese programa académico.

El Popular

Como se sabe el mes pasado la rectoría de la San Marcos tuvo que cancelar todo el proceso de admisión 2022-II por filtrarse la prueba de admisión en las redes sociales lo cual generó críticas por el accionar tarde las autoridades académicas de esta casa de estudio. Recién el pasado sábado 02 de abril se reanudó el examen de admisión  la Escuela Profesional de Medicina Humana. También los inscritos en el área académica de Ingeniería y de Humanidades y Ciencias Jurídicas y Sociales. 

Puede ser una imagen de al aire libre y texto que dice "CONDOMINIO ECOLÓGICO EXCLUSIVO EN HUANCAYO GV INMOBILIARIA CONDOMINO-VISTAHERMOSA 935 755 660 / 900866965 965"

Según se informa que Vladimir Cerrón obtuvo un puntaje final de 82.55 ocupando el puesto 1 de ocho ingresantes. Para acceder a un programa de posgrado siempre se exigirá cumplir con determinados requisitos. En este caso la Decana de América se requería copia certificada de estudios de maestrías; proyecto de investigación y una constancia que acredite el conocimiento de idioma extranjero.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763