fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Hallan cadáver de niño de un año en canal de regadío en San Martín

El alcalde de ‘El Porvenir’ en San Martín, Marino Mera informó que se encontró el cadáver de un menor de 1 año en un canal de regadío del pueblo de Pelejo. Además, indicó que el personal de la Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra realizando las indagaciones sobre el caso.

Asimismo, señaló que al enterarse de la muerte del menor se dirigió rápidamente al lugar de los hechos, con el objetivo de corroborar la información proporcionada por la PNP y de realizar las diligencias del levantamiento del cuerpo.

“Confirmar el dato del menor que fue encontrado sin vida. Los datos del caso están en manos de la Policía Nacional. Al enterarnos del caso inmediatamente nosotros como presidente fuimos al lugar de los hechos y la Policía de Pelejo también”, manifestó el burgomaestre de ‘El Porvenir’.

Además, informó que, de acuerdo al parte policial, la madre salió a realizar compras para el hogar y que, por ese motivo, dejó a su pequeño con su tía; sin embargo, el niño de un año y ocho meses desapareció. De inmediato, se comunicaron con la PNP para que se realice la búsqueda del menor. Horas después, encontraron su cadáver.

“Se fue a comprar y dejó a su niño con alguien. Luego, se desapareció e inmediatamente después de buscarlo, se encontró el cadáver del niño casi 21 horas después. La madre lamentó que el pequeño pierda la vida en esas circunstancias“, manifestó.

Por último, reiteró que las autoridades continuarán con la investigación sobre el extraño fallecimiento del menor y señaló que, por el momento, se están siguiendo los pasos para que los familiares se despidan del cuerpo del pequeño.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763