fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ministro del Interior: “A la medianoche, los puntos de accesos a la ciudad serán cerrados”

Como parte de las medidas para hacer cumplir la cuarentena que busca frenar el avance del coronavirus en el país, el ministro del Interior, Carlos Morán, anunció que, a partir de este lunes en la noche, la Policía Nacional “actuará con más rigurosidad” durante el cierre de las fronteras, así como del tránsito aéreo internacional y del tránsito terrestre interprovincial.

“Hoy (lunes) ha habido flexibilidad porque se está aplicando (la cuarentena), pero en la noche, a las 24:00 horas, se cierra la frontera, se cierra el transporte terrestre interprovincial y se va a actuar con mayor rigurosidad”, indicó el integrante del gabinete ministerial.

“A la medianoche, los puntos de accesos a la ciudad van a ser cerrados, así que no hay transporte interprovincial, hemos hablado con el MTC para que sus operadores y fiscalizadores estén ahí. El transporte internacional y el aeropuerto estarán cerrados, el último vuelo ingresa a las 10:45 p.m.”, agregó.

Además, Morán afirmó que se aumentará el número de agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército en las calles y vías troncales. Advirtió que se intervendrá a los conductores que realizan taxi colectivo.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763