fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Huancayo: Clausuran 'Country Club los Huancas' por promover fiesta informal de menores de edad

MDT clausura local que promovía fiesta informal de menores En un operativo inopinado que realizó la Municipalidad Distrital de El Tambo (MDT), en coordinación con la PNP, encontraron a más de 300 menores de edad que se divertían en el local conocido como Contry Club Los Huancas.

Puede ser una imagen de 5 personas y texto que dice "C Vista Hermosa El condominio más grande de Huancayo 1. AREAS DE ESPARCIEMIENTO 2. CONDOMINIO EXCLUSIVO 3. SERVICIOS COMPLETOS Sepára tu lote desde LOTES CON TITULOS DEPROPIEDAD 5. AMBIENTES RODEADOSDE AREA VERDE INICIAMOS CON OBRAS S/ S/50 7.ADQUIERE TULOTE CON PRECIOS DEDESCUENTO 8. CONDOMINIO UBICADO A15 MINUTOS DE HUANCAYO Agenda tu cita: 900 866 965 Oficina: Parque principal de Hualhuas GV INMOBILIARIA"

Los menores se divertían en medio de una fiesta que no contaba con la autorización correspondiente, por lo que el establecimiento fue multado con 5 UITs equivalente a S/ 23,000.00 soles y clausurado de manera inmediata por el personal de la municipalidad de El Tambo. Asimismo, se procedió a la incautación de sus bienes y bebidas de dudosa procedencia, los mismos que eran consumidos por los menores que participan en esta fiesta clandestina donde el alcohol era parte de la diversión.

El gerente de Desarrollo Económico Joshelim Meza León, indicó que este trabajo se ha desarrollado de manera coordinada con personal de fiscalización, Serenazgo y la PNP que han garantizado que el operativo se desarrolle de manera informal dentro de las normas y leyes vigentes. Además invocó a los padres de familia a tener mayor control sobre sus menores hijos, asimismo, pidió evitar participar de actividades informales que no cuentan con la autorización que pueden ser perjudicial.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763