fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Junín: Desde el Lunes 23 de mayo será opcional el uso de mascarilla en espacios abiertos

Junín llegó al al 80 % de la población mayor de 60 años que recibió la tercera dosis de la vacuna contra la covid-19 y en los próximos días los ciudadanos tendremos la posibilidad de usar de manera opcional la mascarilla en espacios abiertos, anunció este lunes el Gobierno Regional.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "GV INMOBILIARIA VENTA DE LOTES Desde: 92 m² F Separa tu $ loteco con: S/.2,000.00 de Inicial SOLO 15 MINUTOS DEL CENTRO DE HUANCAYO"

El gobernador Fernando Orihuela precisó que el uso optativo dela mascarilla en espacios abiertos regirá para Junín a partir del próximo lunes 23 de mayo. Pero para ingresar a locales cerrados, las personas aun debemos usar correctamente la mascarilla, que cubra nariz y boca.

Las cifras de la Dirección Regional de Salud indican que la provincia de Jauja alcanzó el 89 % de vacunación; Junín 84 %, Huancayo 82 % y Tarma 80%. En tanto, Chanchamayo va en 74 % de cobertura de la vacunación, Chupaca en 73 %. 

Las redes de salud que no superan el 70%, son Satipo y Pichanaqui. El gobernador de Junín Fernando Orihuela mencionó que Junín es la primera región del centro en alcanzar este objetivo.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763