fbpx
 
 
  
  • angela mujica.jpg
  • Cintillo-Web-y-Facebook.jpg
  • CINTILLO WEB - FB-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 2-02.jpg

Beto Ortiz revela que Castillo hacía que Midis pague Pensión 65 a sus padres

Una perla más. El periodista Beto Ortiz reveló en su programa que el presidente de la República, Pedro Castillo Terrones, favoreció a sus padres como beneficiarios del programa Pensión 65 que asigna el Estado como ayuda destinada para adultos mayores en condición de extrema pobreza.

Ortiz Pajuelo evidenció que el padre del mandatario, Ireño Castillo Núñez, aparece en el padrón de beneficiarios del programa de pensiones desde octubre de 2021; es decir, cuando Castillo ya estaba en el poder. En el caso de la madre del jefe de Estado, Mavila Terrones Díaz, también aparece en el mismo padrón desde la misma fecha.

«Castillo ha pedido al Midis (Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social) que dirige Dina Boluarte a que les entreguen a sus padres una pensión para adultos mayores en extrema pobreza, cosa que no corresponde. Esto habla muy mal de la calidad moral de Pedro Castillo», planteó como interrogante el periodista de Willax.

El conductor de TV indicó, además, que la titular del Midis, actualmente cuestionada por una infracción constitucional siendo funcionaria pública,   «tendría que explicarnos cómo es posible que los padres del mandatario reciban una pensión económica de personas que realmente no tienen qué comer».

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763