fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Un informe de la Contraloría General de la República reveló que tres congresistas de los sindicados ‘niños’ disfrutaron del partido Perú vs. Paraguay que se jugó el pasado 29 de marzo de 2022 gracias a unas entradas de cortesía. Se trata de los acciopopulistas Raúl Doroteo Carbajo, Jorge Flores Ancachi y Darwin Espinoza Vargas, quienes estuvieron nada más y nada menos que en el Palco Presidencial, donde -según el registro del IPD- solo ingresan allegados al presidente como su esposa y su hermana.

Se tuvo acceso al documento del organismo de control. Según la investigación, la Federación Peruana de Fútbol en conjunto con el IPD suscribieron un contrato en relación a dicho partido por la suma de S/ 83.874 incluido el IGV.

Entre los beneficiados de estas entradas de cortesía figuran Doroteo, Flores y Espinoza, quienes ingresaron al palco presidencial con sus familiares. Además, señalan que estas fueron entregadas por la “Federación Peruana de Fútbol, según indican por sus ‘usos y costumbres’, y no forman parte del contrato suscrito con el IPD”.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

Como se sabe, los tres legisladores de la lampa integran un grupo de seis sindicados como parte de una mafia dedicada al favorecimiento de obras en licitaciones públicas, la cual operaba desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, durante la gestión del prófugo exministro Juan Silva.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763