fbpx
 
 
  
  • angela mujica.jpg
  • Cintillo-Web-y-Facebook.jpg
  • CINTILLO WEB - FB-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 2-02.jpg

Diresa Ayacucho alerta que la promiscuidad podría ocasionar contagios de Hepatitis 'B' y en un futuro cáncer al hígado

Ayacucho es una región con alta tasa de contagios de la Hepatitis 'B', con 2 mil 829 casos desde el 2013; sin embargo, lamentablemente se registran entre 4 a 5 muertes al año a causa de esta enfermedad.
El principal motivo para el incremento de casos, viene a ser la promiscuidad, tanto en varones como mujeres, que cambian parejas sexuales a cada rato.
Precisamente, los estudios indican que la Hepatitis B también se contagia a través de la saliva, por lo que los jóvenes corren mayor riesgo de adquirirlo.
Lo más terrible de todo ello, es que esta enfermedad es silenciosa y los síntomas aparecen ya cuando está avanzando, es decir, en la mayoría con cáncer al hígado.
Por ello, es que se recomienda a los jóvenes a evitar encuentros con personas desconocidas y mucho menos llegar a la intimidad.
Además, la vacuna contra la hepatitis es fundamental para evitar muertes, por lo que este lunes desde las 9:00 al habrá una campaña de despistaje y vacunación gratuita a la población.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "CENTRO MÉDICO OFTALMOROMA Û AELSUR Flori Campaña de descarte de Glaucoma 20 % de descuento å064-508303 064- 508303 Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) oftalmo roma"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763