fbpx
 
 
  
  • angela mujica.jpg
  • Cintillo-Web-y-Facebook.jpg
  • CINTILLO WEB - FB-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 2-02.jpg

Empresario acusado de ser socio de Vladimiro Montesinos llega al país y es asesinado por sicarios

El empresario Sergio Fontanella Bobo huyó del país en 2006 tras ser acusado de ser el testaferro de Vladimiro Montesinos y de haberle lavado el dinero. 12 años después el hombre de negocio regresó al Perú y se estableció en Iquitos.

De acuerdo con la denuncia de Fontanella, él llegó al país para recuperar sus embarcaciones e inmuebles valorizados en US$ 100 millones que según su denuncia habían caído en mano de su exsocio Daniel Yabbur y el peruano Jorge Torres Díaz, quienes realizaron una Junta de Accionistas sin el consentimiento del argentino, por lo cual Yubbur se convirtió en el nuevo dueño con el 99 % de acciones y Torres con el 1 %.

Tras ello, el argentino entró en un juicio que se extendió por varios años hasta que este lunes 13 de junio, poco tiempo después de haber asistido a una audiencia judicial relacionada precisamente al reintegro de sus bienes, fue asesinado por dos sicarios mientras cenaba en un restaurante de Iquitos.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "CENTRO MÉDICO OFTALMOROMA Û AELSUR Flori Campaña de descarte de Glaucoma 20 % de descuento å064-508303 064- 508303 Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) oftalmo roma"

Según la PNP, el empresario recibió tres disparos, uno le perforó el torax y el dos impactaron en el pecho, falleciendo en el acto. Luego del asesinato se ha enmarcado varias sospechas del autor intelectual del crimen.

Entre los sospechosos está la mafia de Montesinos, su compatriota Daniel Yabbur y una posible vinculación con el narcotráfico enquistada en Iquitos.

Incluso el narcotraficante Jorge Chávez Montoya, “Polaco”, uno de los más importantes lugartenientes de Fernando Zevallos Gonzales, “Lunarejo” acusó a Fontanella de ser parte de un cartel de droga. Hasta el momento la PNP está analizando las imágenes de las cámaras de seguridad para hallar a los sicarios y determinar el origen del crimen.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763