fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Este jueves 23 se evaluará si se deja sin efecto resolución que anuló prisión preventiva de Keiko Fujimori

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema informó que este jueves se determinará si se restablece la prisión preventiva que se le impuso a la excandidata presidencial, Keiko Fujimori, por un periodo de 15 meses en el marco de las investigaciones de los aportes a sus campañas presidenciales de 2011 y 2016.

Cabe señalar que, la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional admitió la apelación presentada por la abogada de la lideresa de Fuerza Popular en contra de la resolución judicial que ordenó su privación de libertad de manera preventiva. Tras ello, las autoridades revisarán si se deja o no sin efecto dicha medida en contra de la exaspirante a la Presidencia.

Si las autoridades deciden restablecer la prisión preventiva, la titular del partido naranja deberá de volver al centro penitenciario Anexo de Mujeres de Chorrillos. Según los miembros del tribunal, ello será determinado en una audiencia que se realizará este 23 de junio a partir de las 8:55 a.m.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie y texto que dice "CENTRO MÉDICO OFTALMOROMA Û AELSUR Flori Campaña de descarte de Glaucoma 20 % de descuento å064-508303 064- 508303 Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) oftalmo roma"

Es preciso mencionar que, el Equipo Especial para los casos Odebrecht y Lava Jato promovió dicha medida, debido a que la defensa de la hija del expresidente Alberto Fujimori presentó fuera del plazo el recurso de apelación y que, por ello, el recurso de apelación no debió de ser aceptado por la sala superior.

Cabe resaltar que, el pasado 10 de junio, la sala penal realizó una audiencia para evaluar el recurso de casación que presentó la Fiscalía sobre el caso de Keiko Fujimori e informó que daría a conocer su decisión este jueves 23 de junio.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763