fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

ALCALDE ENTREGA APOYO COYUNTURAL A BARRIO CIRO ALEGRÍA

Materiales servirán para renovar su sistema de alcantarillado para más de 100 familias

Para que la población pueda mejorar su calidad de vida, el alcalde de Chilca Carlos De La Cruz, hizo la entrega de apoyo coyuntural al comité de gestión pro pavimentación del barrio Ciro Alegría, a fin de que concreten el mejoramiento del sistema de alcantarillado.

A través del Programa Municipal “Reconstruyendo Mi barrio”, los vecinos solicitaron el apoyo a la oficina de Participación vecinal de la Gerencia de Desarrollo Social, que dispuso la compra y entrega de 16 unidades de tubo PVC S-25 de 200 mm., incluido anillos, por un valor de cerca de 7,000 soles.

“Nuestros vecinos tienen un sistema de drenaje sanitario deficiente desde hace 25 años, por ello con prioridad, hemos atendido este pedido ya que es indispensable para la salud pública y la mejora de su condición de vida de más de 100 familias”, declaró la autoridad edil.

De otro lado, la autoridad edil anunció que, se ha aprobado en el presupuesto participativo 2023, más de 200 mil soles de parte de la Municipalidad de Chilca para la ejecución del proyecto de pavimentación de pistas y veredas de dicha zona que ya cuenta con un expediente técnico gestionado por los lugareños. 

Por su parte, Elma Huamán Paitán, tesorera del Comité de gestión, saludó la voluntad política del burgomaestre y agradeció a nombre de sus vecinos el apoyo logrado ya que podrán tener un adecuado drenaje sanitario a favor de la salud y bienestar de los vecinos, y evitará inundaciones.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763