fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Huancayo: Investigan a papá, hermana y cuñado de universitaria Marllory por su desaparición

La última vez que fue vista con vida Marllory Riveros, es cuando salía de una discoteca de Huancayo junto a su hermana Thalía a las 3:54 de la madrugada, había acudido a celebrar su cumpleaños número 20.
Desde el 15 de mayo, hace 50 días, no existe un indicio sobre el paradero de la joven universitaria, que cursaba el VI Ciclo de la carrera de Ingeniería Ambiental en la UNCP.
Por otro lado, en la Resolución Judicial No 002 del 26 de junio pasado se detalla la investigación por el delito de secuestro seguido por la fiscalía, contra el padre Moisés Riveros Pérez; su hermana, Jhalitza Thalia Riveros Noroña y su enamorado, Yordan Yelsin Orga Carrasco.
Una de los argumentos de la tesis fiscal según lo reveló Cuarto Poder, son las contradicciones de Thalia Riveros. En sus declaraciones; primero afirmó que su hermana Marllory salió de su casa a las 2:00 de la tarde, camino al cumpleaños de un amigo, pero luego cambió su versión y que en realidad salió a la 1:25 de la tarde, luego de cruzarse con Yordan Orga, novio de Thalia.
Además, aseguró que Marllory no recibió ninguna llamada mientras estuvieron juntas el día de su desaparición; sin embargo, el registro de llamadas en el celular de Marllory, evidencia una comunicación entre las hermanas el 15 de mayo al mediodía, cuando supuestamente ambas estaban juntas en la misma casa.
En el documento judicial también se señala que Thalía manipuló la laptop de su hermana antes de entregarla a las autoridades, lo que se evidencia en un vídeo presentado a la fiscalía, donde entre risas y bromas Thalia Riveros, coordina con otras personas, para eliminar información de la computadora.
Otro argumento para sospechar de Thalia Riveros, es la negativa a entregar su celular a la policía. En el vídeo registrado por la policía, se observa cuando ensaya cualquier pretexto para no entregar su teléfono móvil. ¿Nos vas a permitir visualizar la información de tu celular? preguntó el agente y ella respondió: “Si voy a permitir bajo un escrito, donde se indique el motivo del porque van a revisar mi celular”.
La investigación alcanza también a Yordan Orga enamorado de Marllory por haber intervenido en la manipulación de la laptop de la desaparecida, además estaría ocultando información valiosa por temor.
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CENTRO OFTALMOROMA Û ciales Las Cataratas se pueden presentar cuando una persona con diabetes tiene descontrolado descontroladolos.nivelesde los niveles glucosa en la sangre 。。。。ㅇ Ven y hazte una Evaluación ô 064-508303 064- Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) oftalmo roma"
Agentes de inteligencia del Ministerio del Interior vigilan sus pasos, captaron en un vídeo a Yordan Orga, cuando llegó en una motocarga, para recoger a Thalia Riveros para irse juntos.
Por otro lado, Moisés Riveros, padre de Marllory, según el documento judicial, declaró que recibía constantes amenazas por haber mantenido una relación con una mujer casada y que sospechaba de la pareja de esa persona, pero no presentó evidencia de esas amenazas.
Ahora, para demostrar que estuvo en Pichanaki el día de la desaparición de su hija Marllory, presentó un boleto de viaje a Huancayo, pero que al ser contrastado con la empresa de transportes, se verificó que la numeración del boleto no coincide con los registros de la empresa y en el manifiesto de pasajeros no figuraba el nombre de Moisés Riveros.
Para Sala de Prensa, esta historia podría dar un giro de 180 grados. Por ahora, Moisés Riveros recorre el país en un camión de carga con un gran banner con la foto de su hija Marllory, en su búsqueda por encontrarla.
Puede ser una imagen de mesa, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763