fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Municipalidad de Chilca inicia reparto puntual de alimentos del Vaso de Leche

Más de 3,400 en situación de vulnerabilidad son beneficiarios

La Municipalidad Distrital de Chilca a través de la Gerencia de Desarrollo Social, inició el reparto puntual de los productos del Programa del Vaso de Leche (PVL), correspondiente al mes de julio, para las madres agrupadas en 90 comités del distrito.

 

La distribución comenzó en el sector de Azapampa, hasta donde el camión repartidor llevó las raciones de 4 tarros de leche y 3 bolsas de hojuelas de avena para madres lactantes, niños de cero a seis años, personas con discapacidad y ancianos en situación de vulnerabilidad.

La subgerente de Promoción e Inclusión Social, Suelem Merlo, destacó la puntualidad con la cual cada inicio de mes y durante todo el año, han realizado estricta y planificadamente este apoyo a los 3,406 beneficiarios.

 
Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "CENTRO OFTALMOROMA Û ciales Las Cataratas se pueden presentar cuando una persona con diabetes tiene descontrolado descontroladolos.nivelesde los niveles glucosa en la sangre 。。。。ㅇ Ven y hazte una Evaluación ô 064-508303 064- Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) oftalmo roma"

“Los beneficiarios reciben sus alimentos puntualmente, cerca a sus domicilios para evitar contagios y que no gasten pasaje al trasladarse hasta la comuna”, sostuvo la funcionaria", indicó la funcionaria.

Del mismo modo informó que la distribución continuará durante la semana con la visita a las zonas de La Esperanza, Azapampa y Chilca centro.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763