fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Caja Huancayo amplía campaña para depósitos a plazo fijo desde 8.50% hasta 8.75%

Atendiendo el pedido de sus miles de clientes a nivel nacional Caja Huancayo amplió su Campaña “Mega Tasa” que ahora estará vigente hasta el 31 de octubre del presente. Asimismo, añadió un beneficio importante para todos los ahorristas, ahora podrán alcanzar una tasa de interés de 8.75%(TREA), este plus se podrá acceder al aperturar una cuenta a plazo fijo desde S/ 500 soles en plazos que van entre 541 a 720 días.

Como se recuerda la campaña está dirigida a personas naturales que buscan ahorrar de forma segura y confiable, mediante diversas modalidades de Depósito a Plazo Fijo: Ahorro Clásico, Plus ahorro, Ahorro Cash, que permite retirar los intereses en el momento de la apertura de la cuenta; y el Depósito con abonos, que gracias a su flexibilidad permite al cliente realizar opcionalmente depósitos posteriores a la apertura de cuenta desde S/ 50 soles en adelante.

Puede ser una imagen de una persona, gafas de sol y texto

Promover la cultura del ahorro en el entorno familiar es importante para el logro de metas y objetivos por ello Caja Huancayo le brinda unos consejos para ahorrar: • Organiza tus cuentas y destina el monto que ahorrarás en un tiempo establecido.

• Motívate con tus objetivos planteados.

• Sé disciplinado y responsable al ahorrar.

• Incrementa tus ahorros aperturando una cuenta segura.

Caja Huancayo, desde sus inicios es miembro del Fondo de Seguro de Depósitos (FSD), institución que protege los ahorros de los clientes ante cualquier situación adversa; por lo tanto, los ahorros de los clientes de Caja Huancayo se encuentran debidamente resguardados y protegidos. Para acceder a esta Mega Tasa de interés, sólo debe presentar su documento de identidad en cualquiera de las agencias de Caja Huancayo ubicadas a nivel nacional y solicitar la apertura o renovación de su cuenta Depósito a Plazo Fijo.

Puede ser una imagen de una persona y texto que dice "ESUN BUSINESS SCHOOL 68.505.501 505 930.607.660 660 930.60 H"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763