fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ministra de la mujer y primera dama llegan a Huancayo para ver caso de niña víctima de violación

La Ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Claudia Dávila y la primera dama LiLia Paredes, viajaron a la ciudad de Huancayo donde se ha reunido con el equipo del Centro Emergencia Mujer (CEM) del distrito de Sapallanga a fin de informarse sobre las medidas que se han tomado para, desde el sector, apoyar a la niña de 11 años que fue víctima de abuso sexual en grupo.

Información regional precisó que la menor regresaba a casa el último fin semana (09.10.22), sin embargo, fue contactada a través de redes sociales por supuestos “nuevos amigos”. Estos le dieron una bebida con alguna sustancia para doparla. Días después, una llamada telefónica alertó a la Policía e informó que la menor se encontraba en un predio abandonado de la Av. Mariscal Caseres. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a la menor en compañía de los cinco varones, todos bajo aparentes efectos del alcohol.

Por lo pronto, se supo que de los cinco implicados en el execrable hecho, tres sujetos incluyendo un menor fueron detenidos y serían procesados de acuerdo a ley. Desde el MIMP informaron que desde el 10 de octubre, un equipo del Programa Nacional MIMP Aurora brinda atención integral a niña víctima.

DETENIDOS:

Durante el interrogatorio, la niña refirió que fue ultrajada, hecho que fue corroborado con el examen médico. Las autoridades detuvieron a Alexis P.A. (20), Jonathan H.P. (25), Marco S.Z. (20), Elías R.A. (20) y un menor de 16 años, quienes fueron llevados a la Divincri Huancayo. Los implicados habrían admitido su responsabilidad.

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "VENTAJAS TOMOĞRAFÍA OCULAR ENTROMÉDICO FTALMOROMA oftalmo roma Realiza una visión detallada del Ofrece exactitud en obtención de imágenes No ocasiona molestias el paciente nervio óptico Se realiza muy poco tiempo, de a 10 minutos Entrega inmediata CF-1 Una sola llamada podría cambiar vida 942050242 Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami)"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763