fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Campaña de Compra de Deuda ¡Únete a la caja del Perú! ofrece tasas muy atractivas.

Con la finalidad de beneficiar a los micro y pequeños empresarios, Caja Huancayo presenta la campaña de Compra de Deuda ¡Únete a la caja del Perú! que ofrece las tasas más competitivas del mercado y mejores beneficios en la entidad.

Esta campaña está dirigida a personas naturales y jurídicas que deseen unificar sus deudas empresariales en Caja Huancayo para pagar menos intereses. Además, esta modalidad de crédito ofrece un saldo adicional para capital de trabajo y activo fijo según lo requiera el cliente.

Esta modalidad de crédito ofrece plazos de pago desde 01 hasta 05 años de acuerdo a la capacidad de pago del cliente, para montos desde S/ 10, 000 hasta S/ 130,000 soles. Además, tendrán la posibilidad de acceder a mayores montos al convertirse en clientes exclusivos de Caja Huancayo.

Para acceder a este tipo de crédito, solo debes presentar una copia del DNI, recibo de agua o energía eléctrica, acreditar estabilidad domiciliaria, documentos que sustenten tu actividad económica (negocio), contar con un historial crediticio de calificación 100% normal y pagos puntuales en el sistema financiero.

Para mayor información sobre esta campaña, pueden acercarse a cualquier agencia de la institución financiera a nivel nacional, donde le brindarán una atención rápida y personalizada, ingresar a su página web o comunicarse al Call center 064 – 481000 y WhatsApp corporativo 992 048 987.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763