fbpx
 
 
  
  • CINTILLOS PITILLO 3-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OCTUBRE-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg
  • UNCP OCTUBRE NOVIEMBRE-01.jpg

FANÁTICA DE BAD BUNNY FALLECE Y SU MADRE ASISTE AL CONCIERTO DEL CANTANTE CON UN CUADRO DE SU HIJA

El último domingo 13 de noviembre se llevó a cabo el primer concierto de Bad Bunny en Lima y múltiples historias ya se están haciendo viral en redes sociales,. Uno de los casos que más ha llamado la atención fue el noble gesto que realizó una señora al llevar una foto de su hija fallecida al espectáculo en el Estadio Nacional.
Fanática de Bad Bunny fallece y su madre asiste al concierto del cantante  con un cuadro de su hija - Infobae
La noticia fue difundida por DJ Peligro a través de su cuenta oficial de Instagram. El disyóquey contó que una jovencita identificada como Yadira Montes lo contrató hace varias semanas para tocar en su quinceañero y que uno de sus sueños era ver al ‘Conejo malo’ en vivo, pues era una de sus fieles fanáticas que no perdía la oportunidad para corear sus mejores canciones.
 
Sin embargo, la fan perdió la vida y al enterarse de lo ocurrido, Markos Vasquez, conocido artísticamente como DJ Peligro, le regaló una entrada en la zona Playa a la madre de la señorita para que no se pierda el show del intérprete de “Callaita”, “Safaera”, “Me fui de vacaciones”, entre otros. La mamá no dudó en acudir al Coloso José Díaz con el retrato de su primogénita para cumplirse su último deseo.
“La familia de Yadi me contrató para su quinceaños. Hace unas semanas ella partió al cielo pero su sueño era ver a Bad Bunny una vez más como fanática 1000%. Por eso le regalamos una entrada Playa, su madre está llevando su retrato al concierto para cumplir su último deseo: ver una vez más al conejo QEPD YADIRA, disfruta tu deseo en el cielo, gracias por seguir mi trabajo y brindarme tu amistad. Les quiero mi gente nunca me falten”, escribió el artista como descripción junto a la foto del retrato de la joven en el concierto.
La publicación generó miles de reacciones por parte de los seguidores de DJ Peligro, quienes aplaudieron y agradecieron su gentil gesto. Además, no dudaron en etiquetar a Bad Bunny para que pueda leer el post. “Por eso eres el patrón mi corazón”, “Gran gesto amigo”, “Deberían existir más gente de buena onda como tú”, “La humildad de este hombre es impresionante por eso lo admiro”, fueron alguno de los comentarios.

Puede ser una imagen de muebles, interior y texto

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763