fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Gian Marco acepta que humilló a reportero con su respuesta

El compositor peruano se refirió al enfrentamiento con el hombre de prensa de “Amor y Fuego”. “La gente sigue diciendo que soy un soberbio”, afirmó.

29 Noviembre, 2022

 Ver las imágenes de origen

Gian Marco Zignago decidió romper su silencio y habló en exclusiva para el programa “Amor y Fuego”, donde aclaró los motivos de por qué tiene cierto rechazo al espacio que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

Y es que el cantante peruano primero aceptó que trató mal al hombre de prensa, cuando fue interceptado a las afueras de un bar para ser consultado sobre su vida privada.

“Tengo todo el derecho de decir lo que dije, pero sí pisé el palito. Todo este trabajo se ve manchado porque un día le respondí mal a un reportero. Un reportero que sí pudo no tener la culpa, pagó pato. La gente sigue diciendo que soy un soberbio, no se puede cometer un error porque te pueden quemar”, comenzó diciendo.

Pese a no pedir disculpas públicas, el compositor hizo un mea culpa y comentó qué acción pudo haber tomado, en vez de enfrentarse al reportero de “Amor y Fuego”.

“Sí le respondí mal al reportero, por supuesto, tenía mis motivos. Lo que sí debí hacer y lo reconozco, es callarme la boca, meterme al carro y se acabó. He reaccionado de la manera como en ese momento me sentía y eso me hace más humano, no soberbio, ni mala persona”, agregó.

Según explicó el ganador del Latin Grammy, él no toleró que el espacio conducido por Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre se encargara de difundir la información sobre su divorcio con Claudia Moro, la madre de sus hijos.

En ese sentido, Gian Marco reveló que la conductora Magaly Medina “tuvo la delicadeza” de llamarlo para confirmar si realmente se había separado y que la presentadora de ATV respetó esos detalles de su vida privada.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763