fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ministerio Público realiza acciones para garantizar legalidad y defensa de Derechos Humanos en Puno

Estas actividades se realizan tras el aumento de fallecidos en la región de Puno en el conflicto entre policías y protestantes.

Al menos 17 muertos en el sureste de Perú en nuevas protestas contra la ...

El Ministerio Público informó, la mañana de hoy, que realizará acciones para garantizar la legalidad y la defensa de Derechos Humanos, entre otras, para investigar y no dejar impunes las crecientes muertes producidas tras el retorno de las protestas en el interior del país.

A la fecha, aproximadamente se registran 45 fallecidos, en total, y 52 heridos producto del enfrentamiento entre las fuerzas del orden y los protestantes en la región. En ese marco, la Fiscalía dispuso una serie de acciones para investigar y prevenir más hechos atroces como los que vienen aconteciendo en esta región específica.

“Las Fiscalías de Prevención del Delito de Puno vienen realizando acciones para garantizar la legalidad, la defensa de los derechos humanos e identificar riesgos de comisión de hechos delictivos durante las protestas ocurridas en esta región”, anunció el Ministerio Público a través de su cuenta oficial de Twitter.

En esa línea, la Fiscalía también se preocupa porque la atención en los centros de salud de la región sea lo más eficiente y oportuna frente al número de heridos que presentan las manifestaciones.

“Asimismo, en el Hospital Carlos Monge Medrano (Juliaca), los fiscales verificaron que se brinde la atención médica correspondiente a los ciudadanos heridos durante las protestas”, finalizó su mensaje en su red social.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763