fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Presidente Dina Boluarte se reunirá esta mañana con representantes de la CIDH en Palacio de Gobierno

Visita de institución se realizará del 11 al 13 de enero para observar situación de derechos humanos en el marco de las protestas en Perú.

Dina Boluarte niega vinculación con 'Los Dinámicos del Centro'

La presidenta de la República, Dina Boluarte, se reunirá esta mañana con representantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que realizan una visita de trabajo en nuestro país. El encuentro se realizará desde las 8:00 horas en Palacio de Gobierno, señala la agenda de la jefa de Estado para este miércoles.

La visita de la CIDH se realizará del 11 al 13 de enero y tiene por objetivo observar la situación de derechos humanos en el marco de las protestas sociales que se desarrollan en el Perú desde los primeros días diciembre del 2022. La delegación tiene previsto visitar Lima y otras ciudades del país.

CIDH obliga a Perú a indemnizar a víctimas de desapariciones forzadas

El grupo está liderado por el primer vicepresidente de la CIDH y relator para Perú, Stuardo Ralón; e integrado por el comisionado Joel Hernández; la secretaria ejecutiva adjunta para Monitoreo, Cooperación Técnica y Capacitación, María Claudia Pulido; el relator especial para la Libertad de Expresión, Pedro Vaca; y el equipo técnico de la Secretaría Ejecutiva.

La comisión se reunirá con autoridades públicas, organizaciones de la sociedad civil y otros actores relevantes. Como resultado de la visita, en el ejercicio de sus funciones, la CIDH planea publicar sus observaciones, conclusiones y recomendaciones el Estado peruano.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763