fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Aniquem presenta su campaña de donación: #SanemosCicatrices

Del 25 al 31 de enero, a través de un aplicativo, podrás ayudar a Aniquem a recaudar fondos para brindar tratamiento integral por 6 meses a más de 50 niños sobrevivientes de quemaduras.

 Aniquem presenta su campaña de donación: #SanemosCicatrices

Desde hace más de 23 años la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem) suma esfuerzos por brindar rehabilitación integral gratuita a pacientes con lesiones por quemaduras en el Perú, siendo los más frecuentes niños menores de 5 años, y a su vez busca difundir una cultura de prevención en todos los hogares.  

Debido a su inmensa labor, Aniquem se ha convertido en la única organización en todo el Perú abocada a ayudar a niños y adultos sobrevivientes de quemaduras. Sin embargo, los materiales requeridos para su adecuada rehabilitación son escasos y tienen un costo elevado. Por ese motivo, invitamos a toda la población a sumarse a nuestra campaña de donación: #SanemosCicatrices, la cual se llevará a cabo a través de la aplicación Yape con el número 945947436, del 25 al 31 de enero, para ayudar a financiar la rehabilitación integral de más de 50 niños sobrevivientes de quemaduras por 6 meses y así mejorar su calidad de vida. 

Para mayor información sobre nuestra campaña con Yape puedes comunicarte al correo : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. dirigiéndote a Cecilia Rodríguez.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763