fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

Rafael López Aliaga renuncia a su remuneración en toda su gestión como alcalde de Lima 

Mediante una carta al despacho de la alcaldía de la capital, el burgomaestre solicitó que se gestione su renuncia a “cualquier tipo de estipendio durante la presente gestión”.

Rafael López Aliaga renunció a su remuneración como alcalde de Lima. (Joel Alonzo/GEC)

 

Mediante una carta al despacho de la Municipalidad de Lima, el actual alcalde de la capital, Rafael López Aliaga, hizo pública su solicitud de renuncia a su remuneración como burgomaestre.

 

“Tengo el agrado de dirigirme a usted, a fin de solicitar que, a través de su despacho, se sirva gestionar ante las unidades orgánicas municipales que resulten competentes que, en mi calidad de Alcalde Metropolitano de Lima, renuncio a cualquier tipo de estipendio durante la presente gestión”, se puede leer en el comunicado, dirigido para el secretario general del Consejo, José Danós.

“Lo antes mencionado responde a que mi compromiso para con la población más necesitada de nuestra ciudad lo que debe reflejarse es un accionar inmediato y concreto”, aduce en el comunicado el alcalde de Lima.

Poder Judicial lo absuelve

El 11° Juzgado Penal Unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Lima absolvió al alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, de una demanda por difamación interpuesta por el excandidato Daniel Urresti.

Según se informó, el juzgado —a cargo de la magistrada Rormery Orellana Vicuña— desestimó la demanda y declaró infundado el pago de la reparación civil solicitada por Urresti.

 

La demanda fue anunciada por Daniel Urresti (candidato por Podemos Perú) en setiembre del año pasado, en el marco de la campaña electoral hacia la Alcaldía de Lima. Esto luego que Aliaga lo sindicara en el asesinato del periodista Hugo Bustíos.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763