fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

La presidente Dina Boluarte dijo que descarta renunciar: “El gobierno está firme y su gabinete más unido que nunca”

La presidenta Dina Boluarte en una mensaje descartó que vaya a presentar su renuncia y manifestó que su gabinete se mantiene “más unido que nunca”, pese a las manifestaciones que se desarrollaron ayer jueves 19 de enero con la consigna de su renuncia y el cierre del Congreso.
Puede ser una imagen de una persona, sentado(a) y de pie
“La situación está controlada, porque sabemos que estos señores no van a cesar en su proceso de quebrar el estado de derecho [...] desmentir las noticias falas que han estado invadiendo en todas las redes. El gobierno está firme y su gabinete más unido que nunca”, sostuvo en su mensaje acompañada de algunos de sus ministros.
Por otro lado, la presidenta sostuvo que su gobierno actuara en el marco de la Constitución para determinar responsabilidades por los actos de violencia en las manifestaciones de diciembre y enero.
Sobre ese punto, sostuvo que la Dirección Nacional de Inteligencia en conjunto con la Fiscalía abrirán carpetas fiscales contra “aquellas personas que están generando actos de violencia, destrozos de la propiedad privada y del Estado.
Asimismo, cuestionó a los manifestantes por participar en las movilizaciones. “A los que están marchando diariamente: quién los financian. Por qué no están trabajando diariamente, por qué han abandonado a su familia”, señaló en su mensaje.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763