fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

Catedráticos de la San Marcos exigen la renuncia de la rectora Jeri Ramón por ingreso violento de la PNP

Tras las detenciones violentas en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), profesores, estudiantes y egresados de la Decana de América salieron a exigir la vacancia o renuncia de la rectora Jeri Ramón.
 
Primera autoridad de San Marcos solicitó el ingreso de la Policía.
El Acuerdo Institucional Sanmarquino, conformado por catedráticos, señaló que la reacción de la rectora fue buscar la expulsión de la gente que llegó de provincia, denigrándolos. “Ahora es directamente responsable de la brutal agresión contra nuestro campus universitario y contra los compatriotas allí presentes pacíficamente”señaló exigiendo la renuncia o la vacancia de Ramón porque su presencia en el rectorado mancha la historia y el honor de la UNMSM.
Puede ser una imagen de texto
En tanto, el exrector Manuel Burga, quien suscribió lo dicho por el Acuerdo Institucional, manifestó que sería importante recoger el pronunciamiento de la compañía de seguridad de la universidad para determinar responsabilidades. Recordó que San Marcos tiene acuerdos con otras universidades de provincias, por lo que un acto de reciprocidad debió ser ayudar a sus manifestantes. “Desde que se fundó por los dominicos, el fin es estar al servicio de las comunidades campesinas”, dijo.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763