fbpx
 
 
  
  • ENERO-01.jpg
  • LA GRANJA CINTILLO-01.jpg
  • neocasa 2-01.jpg
  • OFTALMO ROMA 3-02.jpg
  • POLLINOCHO CINTILLO-01.jpg
  • RECREO PUQUIALES-01.jpg

Mujer mata y descuartiza a su cuñada por una herencia 

En Cusco, esta vez contra la víctima: Margarita Condori (45).
 
 
Tras su captura, Blanca dio los detalles de cómo captó y asesinó a la esposa de su hermano, con quien había tenido una fuerte discusión sobre una herencia el último 16 de marzo. Fue entonces que la mujer —según declaraciones de la Policía— atacó a su víctima con un pico agrícola, dándole tres certeros golpes en la cabeza, quitándole la vida de inmediato.
 
Pese a que la casa que ocupaban era multifamiliar, la homicida se ocupó de esconder el cuerpo lo bastante bien, tanto que nadie se habría dado cuenta de su presencia al pasar de los días. Sin embargo, el último viernes el cadáver ya presentaba signos de descomposición, llamando la atención de la asesina, quien hizo de todo a fin de disipar los malos olores, sin embargo nada parecía surtir efecto.
Las investigaciones detallan que, al no poder ocultar más el cuerpo, primero habría ido hacia el cementerio Almudena, pero al notar la presencia de mucha gente, tomó los servicios de un taxista y se trasladó junto al cadáver hasta la zona Noroccidental de Cusco, ahí encontró un lugar poco iluminado y dejó los restos.
Finalmente vecinos de la zona encontraron los restos, y horrorizados dieron cuenta a la Policía, que en cuestión de horas recabó los indicios y dio con el paradero de la confesa homicida.

Puede ser una imagen de una persona, niño(a), gafas y texto que dice "OFTALMOROMA CENTROMÉDICO Una sola lamada podria cambiar vida 942050242 GAFAS PARA NIÑOS(AS) CON PROTECCIÓN DE FILTRO AZUL PARA CELULARES YCOMPUTADORAS Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami) 回"

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763