fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗔𝗡̃𝗔 ❞𝗟𝗜𝗖𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔 𝗙𝗔́𝗖𝗜𝗟❞, 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗖𝗔 𝗕𝗨𝗦𝗖𝗔 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔𝗟𝗜𝗭𝗔𝗥 𝗔 𝗩𝗜𝗩𝗜𝗘𝗡𝗗𝗔𝗦 𝗦𝗜𝗡 𝗟𝗜𝗖𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔

Pensando en el ordenamiento y la formalización de los predios, la municipalidad distrital de Chilca, mediante la gerencia de Desarrollo Urbano, invita a los vecinos, que realizaron sus construcciones sin la autorización o licencia respectiva, a poder formalizar sus documentos a través de la campaña “Licencia Fácil”.

Según la ordenanza municipal Nº 377, se reducirá hasta el 50% de descuento del pago por trámites de la licencia de construcción y habilitaciones urbanas, la reducción de la multa por regularización de licencias, condonación de deuda hasta el 1% del valor de la obra construida y facilidades para el trámite de licencias nuevas; donde se dará flexibilidad normativa en los trámites de parámetros urbanísticos con sus respectivas facilidades de pago e incentivos.

Puede ser una imagen de 1 persona, niños, lentes de sol y texto que dice "OFTALMOROMA CENTRO MÉDICO GAFAS Para ninos y niñas IMPARABLES NAnO VISTA Una sola llamada podría cambiar uvia � 42050242 Jr. Lima N° 354, Of. 506 (Edificio Murakami)"

 

 

 


El gerente de Desarrollo Urbano, Julio César Uribe Chávez, indicó que algunas personas han iniciado sus construcciones, pero no han tenido autorización, por eso invita a todos los vecinos a venir a regular sus documentos. “Invitamos a los vecinos a regularizar sus documentos de las personas que han construido sus casas, las que necesitan hacerlo deben venir a esta oficina y nosotros le guiamos”, señaló el funcionario.
Uribe Chávez, agregó que con esta reducción de costos se asume que la población va a tener mayor acceso a las solicitudes de licencia. Muchas veces las personas hacían un ahorro para la ejecución de la obra, quedando pendiente el tema de la licencia, lo que era visto como un tema burocrático.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763