fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Natalia Salas, Anahí de Cárdenas y otras figuras de Chollywood que lucharon y vencieron el cáncer

En medio de la lucha que enfrenta el actor Christian Thorsen contra el cáncer, aquí recordaremos a algunas artistas que lograron vencer esta enfermedad.
Natalia Salas y otras artistas que vencieron al cáncer.
icon-shared-fb
 
¡Lograron tocar la campana! Natalia Salas, Anahí de Cárdenas y otras figuras reconocidas de la farándula peruana pudieron levantarse con fuerza tras vencer el cáncer que se les diagnosticó y ahora siguen adelante con sus vidas, siendo un ejemplo de lucha y valentía.
 
Denisse Dibós, Adriana Zubiate, Raúl Romero, Cecilia Bracamonte y otros rostros de Chollywood lograron dar la guerra a la enfermedad, como lo hace el actor Christian Thorsen, y salieron victoriosos. A continuación recordaremos algunas de las historias que emocionaron a miles de personas.

¿Qué famosas peruanas vencieron al cáncer?

1.- Natalia Salas

Sin duda, la actriz Natalia Salas es uno de los más grandes referentes de esta lucha, pues al poco tiempo de convertirse en madre fue diagnosticada con cáncer de mama. Es por ello que cuando supo que estaba libre, lo celebró junto a su familia, siempre acompañada por su esposo, hijo y amigos cercanos.
 
"Con todo menos miedo. Lo logré. Terminé mis quimioterapias y toqué la campana. Ha sido muy emocionante… mi familia y amigos estuvieron ahí y mi cara lo dice todo ... Hoy toco la campana esperando, pidiendo y soñando que tod@s lo que pasan, por esto la toquen también conmigo", festejó.
 

2.- Anahí de Cárdenas

Al igual que su colega de Al fondo hay sitio, Anahí de Cárdenas enfrentó el cáncer con total valentía y compartió con sus miles de seguidores todo su proceso, las lágrimas y los triunfos. "Me cambió la vida, lo cambió para bien. Aprendí a ver la vida con otros ojos, ver el vaso medio lleno y no lo cambiaría por nada ... Me gustaría tener hijos, en algún momento probablemente los tenga, igual tengo esperar unos años a que termine mi tratamiento. Así que falta un tiempito", reveló que había vencido la enfermedad.
El Popular

3.- Olga Zumarán

La exreina de belleza y actriz logró vencer el cáncer de cuello uterino tras someterse a una histerectomía. En esa línea Olga Zumarán relató que ya no necesitaba recibir radioterapia, quimioterapia ni otro tratamiento oncológico, pues estaba libre. "Me sacaron los ovarios, las trompas de Falopio y el útero, los médicos me dicen que tengo muy buen pronóstico, porque agarraron la enfermedad al principio, en la primera instancia y me dijeron que eso era por la prevención... Quiero invocar a las mujeres y hombre a que todos los años se hagan sus chequeos", sostuvo.

4.- Nicole Faverón

"Soy un ejemplo viviente de esto. A mí me apareció un bultito a los 17 años y me salvé por haberlo detectado a tiempo... Es muy importante que tengamos en cuenta tres elementos claves para prevenir. Primero, realizar un autoexamen mensual; dos, consultar a nuestro médico; y número tres, una mamografía anual", contó su experiencia la ex Miss Perú sobre la importancia de la prevención y detección temprana.
 
El Popular

¿Christian Thorsen tiene cáncer?

El actor Christian Thorsen preocupó a sus fans al revelar que padece de cáncer de próstata, mismo que hizo metástasis en los huesos y pulmones, por lo que los médicos no le dan más de tres años de vida. Sin embargo, también contó que está siguiendo un tratamiento alternativo a base de muérdago, pero con control médico."Me dijeron que tenía que tomar unas pastillas y que tenía entre 12 y 36 meses de vida ... Lo que se ha visto es un retroceso del cáncer porque hizo metástasis en cadera, columna, costilla y en la mandíbula y eso todo se ha reducido aparentemente", señaló. Una de las figuras que no tardó en darle su apoyo fue Natalia Salas, mira su emotivo encuentro en el siguiente video.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763