fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

𝗦𝗘 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗙𝗨́𝗧𝗕𝗢𝗟 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗛𝗜𝗟𝗖𝗔

Las escuelas municipales deportivas tienen planes y programas destinados a promover la actividad física y la práctica deportiva. Desde esta perspectiva las escuelas municipales juegan un papel relevante en el municipio, ya que este es el eje primario llamado a satisfacer las demandas de los ciudadanos.
Por tal motivo, con el objetivo de promover el deporte en los niños y jóvenes desde los 5 a 17 años, la Municipalidad Distrital de Chilca, qué liderado por el alcalde César Damas y el Instituto de Cultura, pone al servicio a la comunidad, la escuela deportiva municipal del fútbol.
“El municipio debe ser el espacio natural de la actividad y el deporte recreativo del ciudadano, de la familia, del niño, del anciano, de las personas con capacidades diferentes, en definitiva, de toda la población.

Estamos absolutamente convencidos de que ese impulso del deporte será la mejor de las herramientas para la salud, el desarrollo social y la educación”, finalizó la primera autoridad edil, César Damas.

A su turno, el sub gerente del Instituto de Cultura, Juan Pineda Larzo, manifestó que las clases son dictadas por profesionales acreditados por el Instituto Peruana del Deporte (IPD), con una duración de tres meses, el cual dará inicio este 22 de mayo hasta el 21 de agosto. Las inscripciones se realizarán en las instalaciones del Instituto de Cultura, ubicada en la Av. 9 de Diciembre 406; sin costo alguno.

Actividad deportiva qué fue aperturado de manera oficial, congregó a gran cantidad de niños y jóvenes que acompañados de sus padres que se dieron cita al estadio de Coto Coto, y con un play de honor de la primera autoridad edil César Damas, se inició los partidos de exhibición.

Cabe señalar, qué las inscripciones siguen abiertas, donde los horarios de enseñanza serán de 7 hasta 9 de la mañana y en las tardes de 3 a 6 de la tarde; siendo el estadio de Coto Coto, el escenario donde se realizarán las clases.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763