fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Con caja huancayo incrementa tu capital de trabajo 

Tienes la necesidad de incrementar tus ventas por temporada, ésta es tu oportunidad, Caja Huancayo te ofrece su Campaña MYPE 2023 “Festejemos Perú”, mediante el cual podrás obtener mayor demanda de tus productos, la necesidad de invertir en capital de trabajo activo fijo o consolidar tus deudas.

 

Aprovecha la campaña para hacer crecer tu negocio, y festejemos juntos el desarrollo de nuestras familias. Tienes la opción de obtener tu préstamo con las mejores condiciones, de forma rápida, con requisitos mínimos, acompañamiento de nuestros Asesores de Negocios y con las tasas más competitivas del mercado.


Para acceder a esta campaña debes tener calificación 100% normal, con pagos puntuales en el sistema financiero y que cuentes con una actividad empresarial, así mismo deberás demostrar ingresos de micro y pequeña empresa, tanto formales e informales, documentos que sustenten tus ingresos de actividad comercial y contar con estabilidad domiciliaria.


Acércate a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, y solicita tu préstamo con la Campaña MYPE 2023 “Festejemos Perú”.
Te esperamos.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763