fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Flores Ancachi se justifica: "Lo que dije en los audios fue porque estaba deprimido"

El congresista Jorge Flores Ancachi se refirió a los audios donde se le oye pedir a sus trabajadores del Congreso de la República el 10 % de sus sueldos y el 50 % de su bonificación; mencionando que fueron sacados de contexto y que en ese momento atravesaba una depresión por el incendio de su domicilio. 

“Yo quisiera que se considere en qué momento lo dije, porque lo dije en un momento de depresión, tres días después que habían quemado mi casa. Estos audios han sido sacados de contexto, han sido editados para este reportaje, por eso es que yo, con cartas notariales, he solicitado que entreguen todo el audio”, expresó en entrevista con Jaime Chincha en Canal N.

Flores Ancachi agregó: “Estos audios han sido editados y se arman ideas, por eso yo quisiera que se entreviste también a mis trabajadores para que se señale a quién yo he efectivizado este recorte de dinero. No hay nadie”.

Puede ser una imagen de 1 persona, anteojos y texto que dice "OFTALMOROMA CENTRO MEDICO CUIDAMOS LA SALUD VISUAL DE TUS NIÑOS Patologías más comunes •Conjuntivitis alérgica .Síndrome de ojo seco Errores refractivos .Estrabismo Una sola llamada podría cambiar vida �942050242 .Lima ° 354, f. 506 (Edificio Murakami)"

Sin embargo, en el audio que ya es materia de investigación en el Ministerio Público, se le oye al congresista pedir a sus trabajadores ‘un cariño’ del 10 % de sus honorarios y el 50 % de sus bonificaciones, en una reunión ocurrida el 12 de enero en el Palacio Legislativo.

“En el audio mi voz no es la misma, se escucha pausada y entristecida por lo que estaba emocionalmente triste. Es un chisme sacado de contexto. Son rumores o chismes que ocurren siempre en los pasillos del Congreso, de repente la tomaron como una propuesta real. Yo me voy a poner a derecho, porque ya la Fiscalía está investigando mi caso”, descargó el parlamentario.

Finalmente, Flores Ancachi habló sobre el pronunciamiento del presidente del Congreso, quien rechazó la acusación contra los congresistas Jorge Montoya, Roberto Chiabra y José Cueto: “Yo soy arquitecto y defendería a mis colegas; por eso, él defiende a sus colegas militares. Pero debe recordar que es el titular del Parlamento y que representa a los 130 congresistas”.

 

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763