fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Ciudadanía de Chanchamayo podrá presentar denuncias sobre uso indebido de recursos públicos en 'La Contraloría te escucha'

La ciudadanía de la provincia de Chanchamayo, en la región Junín, podrá presentar y exponer sus denuncias sobre el presunto uso indebido de bienes y recursos en las entidades públicas de esta jurisdicción, durante la audiencia pública presencial “La Contraloría te escucha” que se realizará este jueves 26 de octubre.

En este espacio de participación ciudadana, la Contraloría recibirá denuncias y alertas relacionadas a presuntos casos de corrupción e inconducta funcional sobre obras públicas (defectuosas, sobrevaloradas y/o paralizadas), contratación de personal, direccionamiento en las contrataciones, ejecución del presupuesto público, entre otras.

La finalidad de la audiencia pública es fomentar la participación ciudadana por medio de la presentación de denuncias sobre el presunto uso inadecuado de los bienes y recursos públicos, de modo que coadyuven al control gubernamental.

La actividad se realizará desde las 10:00 de la mañana, el salón Shelin´s Tradicionales, ubicado en la avenida Zuchetti N° 114, en La Merced.

De igual forma, la Contraloría rendirá cuentas a la población sobre las acciones de control realizadas para cautelar el correcto uso de los recursos y bienes del Estado en la provincia.

Para participar en la audiencia pública “La Contraloría te escucha” se requiere ser ciudadano peruano identificado con Documento Nacional de Identidad (DNI), llenar la ficha de inscripción y aceptar las normas de conducta establecidas.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763