fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

En Perú se Conoce Cual es el Perfil de un Usuario Promedio

Dentro de las redes sociales, mensajería, plataformas para compras online y pedidos de transporte, cada uno de nosotros utilizamos a diario decenas de aplicaciones móviles diferentes. Al mismo tiempo, la elección de programas entre diferentes grupos de personas cambia significativamente. Los especialistas de Maxim analizaron las estadísticas y elaboraron un retrato de la persona que a menudo solicita viajes y entregas.

Resultó que este tipo de aplicaciones en Perú, son utilizadas con mayor frecuencia por los hombres en un 66%.

Cuando se divide en categorías de edad, el primer lugar lo ocupan los usuarios de 25 a 35 años en un 40%, el segundo lugar lo comparten los usuarios menores de 24 años en un 31%, y los mayores de 36 años en un 29%.

Si nos fijamos en qué sistema operativo de los teléfonos inteligentes es el más popular, en el 91% de los casos las aplicaciones para pedir viajes y entregas están instaladas en Android. Al mismo tiempo, el modelo de teléfono inteligente más popular entre los usuarios de servicios de transporte es Samsung, con un 32% del total. Los modelos de teléfonos inteligentes Xiaomi también son populares en un 29,6%. También en el TOP 5 se encuentra HUAWEI (10,7%), Motorola (9%) y Apple (9,1%).

Además, los propietarios de teléfonos inteligentes con iOS son un poco más leales: a menudo le dieron a la aplicación calificaciones más altas. Por lo tanto, la calificación promedio de la versión Maxim en iOS es 4,7 y en Android, 4,6.

Así, el usuario promedio de la aplicación de transporte Maxim puede ser un hombre de entre 25 y 35 años con un smartphone Samsung.

La aplicación Maxim permite solicitar varios tipos de transporte según las necesidades del usuario: motocicletas para ahorrar dinero y tiempo en los atascos, coches para moverse cómodamente. También puede solicitar entrega en persona o comprar artículos de una lista a través de la aplicación.

Disponible para descargar en App Store, Google Play, AppGallery, Galaxy Store.

 

Nota:

El servicio Maxim desarrolla su propio software y crea tecnologías innovadoras para realizar pedidos de transporte, transporte de cargas, de compras y entregas, de ayuda en carreteras, de todo lo que lo convierte en un servicio moderno, accesible y seguro.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763