fbpx
 
 
  
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • multicopiers.png
  • OFTALMO ROMA 3-01.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Alcalde César Damas entregará 2 obras de pavimentación en Chilca

Con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de la población y dotar de mejores condiciones de transitabilidad vehicular y peatonal al distrito, la Municipalidad Distrital de Chilca inaugurará las obras de pavimentación de los pasajes, Juan Santos Atahualpa, Coto Coto, Los Pinos, Los Guindos, Los Cactus, Camilo Torres y Victorio Torres, en el sector de Coto Coto con un presupuesto superior a los 730 mil soles y la pavimentación del Jr. Amazonas y los pasajes Jesús, Primero de Mayo, Palomino y Jr. Villa Azapampa, en el sector de Azapampa con presupuesto de 1 millón 350 mil soles, beneficiando a cientos de familia quienes contarán con mejor calidad de vida.

“La finalidad de estas obras es mejorar el tránsito peatonal y vehicular en estos sectores, anteponiendo en ambos casos la seguridad de las personas, a la vez, permitirá que el distrito de Chilca mejore su ornato y su aspecto paisajístico. De esta manera, nuestra gestión municipal seguirá trabajando con el mismo esmero y con la misma puntualidad para brindarles calidad de vida”, indicó el alcalde César Damas.

"Acá hay una inversión de más de 2 millones de soles con honestidad y transparencia para beneficio de toda la población. Ahora mis vecinos pueden transitar de manera segura, ahorrando tiempo en sus desplazamientos", agregó la primera autoridad edil.
Un sueño hecho realidad para todos los vecinos de estas importantes zonas del distrito de Chilca; tras varios años de espera pueden hoy ver cristalizado su anhelo de tener su cuadra pavimentada y gracias al alcalde César Damas, está obra fue priorizada por el actual trabajo que realiza la gestión para facilitar la zona de acceso a los vecinos. Calles que hasta hace un tiempo atrás se encontraban muy deterioradas debido a que nunca antes fue mantenida por anteriores autoridades, este pasaje para su acceso era imposible en épocas de lluvia.

El trabajo estuvo a cargo de la Gerencia de Obras de la Comuna de Chilca y forma parte de un paquete de obras.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763