fbpx
 
 
  
  • CINTILLO METALÚRGICA.jpg
  • la ganja.png
  • Mesa de trabajo 2-100.jpg
  • RAV CAR-01.jpg

Alcalde Dennys Cuba inicia pavimentación de la Av. Ferrocarril

Se ejecutarán en paralelo dos obras. El alcalde provincial de Huancayo, Dennys Cuba Rivera dio inicio a la obra de pavimentación de la avenida Ferrocarril en su primera etapa, desde la avenida Evitamiento hasta la avenida Circunvalación, con una inversión de más de 10 millones 700 mil soles, que permitirá descongestionar el tránsito vehicular en el ingreso a Huancayo.

"No solo vamos a construir pistas y veredas, vamos a ejecutar en forma paralela el drenaje pluvial con una inversión de 2 millones 700 mil soles", precisó el alcalde huancaíno durante el inicio de esta proyecto en presencia de una multitud de vecinos de La Esperanza, Saños Chico, Batanyacu y transportistas que se beneficiarán con la obra que estará lista en 360 días.

Durante el inicio de la obra el alcalde de El Tambo, Julio Llallico Colca entregó el expediente técnico del proyecto de drenaje pluvial para su ejecución por la Municipalidad Provincial de Huancayo.

Cuba Rivera informó que la obra se ejecutará mediante la modalidad de administración directa. Asimismo destacó la intervención de Caja Huancayo, ya que con sus utilidades se hará posible la obra.

Edición Digital

 

   
EMPRESA PERIODÍSTICA AMERICANA S. A.
RUC: 20568496371
Grupo Editor
Jr. Guido 271
Huancayo - Junín

Copyright © Diario La Voz Regional

Todos los derechos reservados

DIRECTOR

ALBERTO MANRIQUE
amanrique@diariolavoz-regional.com

MARKETING

BRAYAN MANRIQUE
bmanrique@diariolavoz-regional.com

DENUNCIAS:
denuncias@diariolavoz-regional.com

PUBLICIDAD:
publicidad@diariolavoz-regional.com

PRENSA:
prensa@diariolavoz-regional.com

INFORMES:
informes@diariolavoz-regional.com

TELÉFONOS:

985777720    964641763